Noticias
Exhibición que realizó la Academia de Baile Elegance en la Universidad Miguel Hernández.
Concursantes de Fama hacen una exhibición de baile en el Centro Comercial L'Aljub
La demostración tendrá lugar el viernes a las 19:00 horas y en ella también participarán los Campeones de España de Baile Deportivo
Mañana viernes 19 de febrero, a las 19:00 horas, se celebrará una exhibición de baile con motivo de la Masterclass que se realizará próximamente en Alicante, actividad de la cual el Centro Comercial L’Aljub es patrocinador. En la exhibición participarán todos los alumnos y profesores de la Academia de Baile Elegance (Alicante), también estarán Javi, Nerea y José Javier, tres exparticipantes del concurso televisivo Fama ¡A bailar! y además Víctor Valera y Lidia Martínez, Campeones de España de Baile Deportivo.
Todo se ha preparado para que esta demostración sea de lo más original. Los bailarines estarán por el Centro Comercial como cualquier otro cliente, de pronto empezará a sonar la música y comenzarán a bailar desde diferentes puntos de la galería. Después subirán a la planta de ocio y restauración y finalizarán en Cómic Park, establecimiento que también patrocina el evento.
La Masterclass tendrá lugar próximamente en el Hotel Kris Maya de Alicante. Esta acción contará con 9 bailarines del concurso televisivo Fama ¡A bailar!, ellos serán: Marisa, Iván Muñoz, Erik, José Javier, Yurena y Juanjo. También asistirán y realizarán una exhibición Nerea y Marina, de la tercera edición de Fama. Todo el día estará repleto de actividades ya que habrá exhibiciones de peluquería y de baile deportivo, además de un stand de la tienda Twist Dance en la que se podrá encontrar todo el equipamiento necesario para bailar. En definitiva, una jornada que contará con todos los ingredientes necesarios para pasar un genial día de baile.
La exhibición que tendrá lugar en el Centro Comercial L’Aljub acercará de una manera divertida y original el baile a todos los clientes. Una oportunidad única de ver en directo diferentes estilos como puede ser el funky, jazz fussion, jazz funk, street, y como no, baile deportivo.
Siguenos en: