Noticias  

Cartel de la exposición.

Cartel de la exposición.

7 septiembre 2010

El Centro Comercial L'Aljub acoge un año más la exposición de bonsáis

Durante los cuatro días que dura la muestra se realizarán dos demostraciones diarias del cuidado de los pequeños y centenarios árboles

La Exposición de Bonsáis se instala un año más en el Centro Comercial L’Aljub. Del 8 al 11 de septiembre el Elx Club Bonsái ofrecerá al público la posibilidad de pasear entre un pequeño bosque, de casi 50 árboles, en la Plaza Central del Centro Comercial ilicitano. Además, todos los días en que la muestra permanezca, los visitantes tendrán la oportunidad de recibir consejos de expertos en bonsáis.

El Elx Club Bonsái expondrá algunas de las piezas más preciadas de su colección. El más antiguo en esta ocasión será un olivo de casi 100 años. También habrá buganvillas, ficus, alibustres, portulacarias o acebuches entre otras especies, de los cuales algunos de ellos cuentan con más de 30 años de edad.

Durante estos cuatro días, todas las mañanas, a partir de las 11:00 horas y por las tardes, a las 18:00 horas, se harán demostraciones en directo sobre el cuidado de estos pequeños árboles. En estas prácticas clases los expertos enseñarán al público los secretos de la poda, transplante, alambrado y diseño de las plantas. Para estas exhibiciones se utilizarán principalmente olivos, olmos chinos y ficus.



 

Produït perTARSA