Noticias  

Un reno con el traje de Papá Noel adorna L'Aljub.

Un reno con el traje de Papá Noel adorna L'Aljub.

Varios niños disfrutan en la Plaza Central.

Varios niños disfrutan en la Plaza Central.

Decoración navideña del Centro Comercial.

Decoración navideña del Centro Comercial.

26 noviembre 2008

Papá Noel protagoniza la decoración navideña del Centro Comercial L'Aljub

En el Centro Comercial L’Aljub ya se ha instalado la Navidad. Todo está preparado para que grandes y pequeños vivan estas fechas tan entrañables, donde la magia y la ilusión están siempre presentes. Los niños pueden disfrutar en la Plaza Central con la casa de Papá Noel, donde se encuentra la señora Noel rodeada de animales y un columpio. Regalos de Navidad, guirnaldas, luces, un reno disfrazado de Papá Noel y varios Papá Noeles en diversos medios de transporte adornan las instalaciones comerciales.

A partir del 19 y hasta el día 24 de diciembre, Papá Noel acompañado por dos Mamás Noeles patinadoras se pasearán por el Centro Comercial para repartir caramelos y recibir las peticiones de los niños.

Este año el personaje indiscutible de la Navidad en L’Aljub es Papá Noel, pero no es el único. El Paje Real tiene ya colocado su trono para recibir dentro de unos días las cartas de los pequeños pidiendo sus regalos a los Reyes Magos. También se ha instalado, en uno de los pasillos del Centro Comercial, un nacimiento de grandes dimensiones.

Además L’Aljub permanecerá abierto el sábado 6 (día de la Constitución) y los domingos 14 y 21 de diciembre y el 4 y el 11 de enero. Además el día de Nochebuena (24 de diciembre) y Nochevieja (31 de diciembre) el centro abrirá sus puertas para facilitar las compras de última hora.

Más fotografías:
http://www.flickr.com/photos/24448477@N06/sets/72157610309743454/



 

Produït perTARSA